Legislacion orientacion y tutoria

Legislacion orientacion y tutoria
Pincha aquí para ver la presentación

Guia para las familias

Guia para las familias
Pincha en la imagen y obtendrás la guía

domingo, 17 de enero de 2010

Presentación y video sobre las dudas de Selectividad

Ante las dudas surgidas y los numerosos comentarios en las entradas correspondientes a este tema en este blog, me he decidido a elaborar un material que os puede venir muy bien, tanto si sois alumnos, como si sois profesores. Aquí tenéis un video y una presentación.¡Que os aproveche!. Espero vuestros comentarios al respecto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el video y toda la información dada en esta página, me ha servido de gran ayuda ¡sin duda uno de los mejores videos que he visto! pero creo que has cometido un error al decir que se evalua del 0 al 10. Creo haber entendido en otras charlas que se evalua del 0 al 14

Inmaculada Ruz dijo...

Querido bloggero: gracias por tus palabras. Me alegro de que el video te haya servido. Ese era el objetivo. En cuanto al error, creo que no es tal error. Es cierto que se puntúa cada ejercicio de 0 a 10, sin embargo, la nota total se puntúa sobre 14, como tú dices, ya que la parte general puntuará como máximo, 10, y la suma las dos mejores notas de la parte específica serán otros cuatro puntos como máximo (2+2), lo que da una puntuación de 14. Espero haber resuelto el enigma. Un abrazo.